sábado, 19 de diciembre de 2009

Volver al Gasometro

Anoche soñe .....
Anoche soñé que estaba con mi padre, mis hijos y mis nietos, cuatro generaciones unidas por la sangre y la pasión, una pasión inexplicable, única, inigualable, enfermiza y atrapante que solamente pueden entender los que la comparten, una pasión que hizo que hoy dejemos a mujeres, maridos y madres sin compañía para estar acá, para compartir este día histórico con miles de personas, almas locas que cruzan el cielo, espíritus rebeldes que nunca se animaron a partir esperando que esto sucediera para, ahora si, poder descansar en paz, recuerdos de hazañas deportivas, éxitos, ese primer beso, los bailes, cuantos hermosos momentos afloran en mi mente, tantos años esperando…..

Hoy no podía faltar, el cuerpo no es el mismo, los huesos duelen, el corazón late apresuradamente y las lagrimas no me dejan admirar el esplendor que me rodea, los colores, mis colores, el canto de la gente, la alegría en la cara de mis nietos, mis hijos junto a mi, la emoción de mi viejo, ya esta, valió la pena tanta espera.

Anoche soñé ….. que era 7 de mayo de 2016 y cien años después, desafiando a los incrédulos, se reinaugura el Gasómetro en Avenida La Plata.
El rival no lo recuerdo y el resultado tampoco, son simples datos estadísticos que el corazón no registra, el corazón solo entiende de sentimientos y sabe que ha vuelto, para siempre, a la Tierra Santa.
Todos juntos podemos hacer que este sueño sea realidad, solamente depende de nosotros.
No matemos la ilusión de millones de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario