viernes, 5 de marzo de 2010

Marcelo Moretti, no te equivoques.

No tengo nada especial contra la idea de repartir globos azules y rojos en la tribuna, es mas, siempre se asocia a los globos con festejos, y que otra cosa es la popular de San Lorenzo de Almagro sino una fiesta permanente. Lo discutible y lo que, personalmente, no me gusto es la leyenda que tenían, nadie es mas importante que San Lorenzo y la persona que lo pretenda ser no va a contar con mi simpatía.
Desde mi simple, pero no menos importante, posición de socio quisiera, amigo Moretti, darte mi opinión que espero valores, a mi modesto entender tendrías que comenzar por no subestimar a las personas, vale decir, tenes que aprender a valorar a las personas si pretendes dirigirlas y conectarte con ellas, no te dejes llevar tanto por tu visión olvidando a la gente que quieres convertir en seguidores, con el tiempo perderás la conexión con ella.
La pregunta es, en definitiva, si tendrás la mentalidad suficiente como para cambiar las cosas o lo tuyo, simplemente, es repartir globitos de ilusiones.
Y por favor, no olvides, esto es San Lorenzo ……….